Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2011

Sobre mi.

Soy de sonrisa fácil, no me enfado con facilidad y la gente no suele tomarme en serio. Soy de esas que les da vergüenza llorar por tonterías, de las que se guardan sus sentimientos, de las que ayudan y no dejan ser ayudadas, de las que actúan tan compulsivamente que pueden perderlo todo y no darse ni cuenta, de las que se hace la interesante pero luego se avergüenza muy rápido...de las que cometen muchos errores, de las raras.
Soy tímida, aunque la gente suele pensar que no, porque esa timidez a veces desaparece y me vuelvo loca, pero vuelve. Hay personas que no pueden vivir sin fiestas, a mi no me importa demasiado.Pero también puede ser que me entren ganas y me vuelva loca. Me encanta ver películas, podría tirarme días enteros sin parar. Siento el dolor ajeno. Confío demasiado rápido en las personas y a veces me he llevado algún que otro chasco. Adoro la música, corre por mis venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario