Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

Desde siempre un gran poeta.

La soledad me hace libre, la soledad no me engaña, cuando el mundo se va soledad es la ultima que me acompaña, y es la unica hermana que vence a la puesta del sol cada tarde, la presunta cupable del amanecer solo ante mi ventana, la que llena mi cama de amores y niños de abuelas y padres. Ay mi soledad, a nadie nunca como a ti le he sido fiel.. alomejor te llevo un dia ante el altar.. porque en verda quiero a tu vera envejecer. Ay mi soledad, hemos cruzao tantas cienagas los dos, tantos secretos que no podemos contar, tantas palabras que diria antes amor. Ay soledad que a tu manera, su desir me das la mano, y asi los dos caminamos juntos por la carretera. Ay soledad ami, que yo soy un varon y tu silueta de mujer tiene un deseo envriagador y otra mujer que ya no me inspiraran estas canciones, aunque muera contigo por dios soledad solamente te pido.. ¡que no me abandones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario