Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

Rolling in the deep

Hay un fuego comenzando a arder en mi corazón, alcanzando un tono muy vivo y me está sacando de la oscuridad.Por fin te puedo ver tan claro como el cristal, no sé como soportaba todas tus porquerías...
Mira como dejo a cada parte de tí, más vale que no subestimes las cosas que haré...
Piensa en mí en las profundidades de tu desesperación... Haciendo un hogar muy lejos te recordará el hogar que compartimos...
Las marcas de tu amor me recuerdan a nosotros, continúan recordándome que casi lo teníamos todo... las marcas de tu amor me dejan sin aliento, no puedo evitar sentir que lo podríamos haber tenido todo, tenías mi alma y mi corazón en tus manos, y lo jugaste al extremo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario