Vistas de página en total

domingo, 2 de octubre de 2011

365 :)

Él es idiota, gracioso, cariñoso, infantil, alegre, especial, quejica, chantajista, desconfiado, borde, aunque a veces cariñoso.
Simpático, dulce, olvidadizo, cariñoso.
No he contado las veces que me ha dicho te quiero, pero sé que son muchas.
Sé que cuando este mal el estará ahí a mi lado.
Es la única persona que sabe sacarme de quicio.
Cuando le miro a los ojos sé que siempre me dice la verdad.
A veces no me gusta lo que me dice, pero eso me hace saber que puedo confiar en él.
La primera vez que le conocí fue cuando me enamoré de él.
Es orgulloso, y yo cabezota, pero si no fuera por él sé que mi vida sería totalmente distinta.
Que otros le llamen de todas las maneras que quieran... Promiscuidad, raro, precioso, sencillo, bonito, complicado, difícil, doloroso, verdadero, lamentable.
Todas la personas de este planeta lo llamarían de cualquier otra forma, pero siguen pasando los días y sigo sin encontrar una definición exacta de esto, y no hay nada que se pueda definir mejor.
Por todo esto gracias. Gracias por haber pasado este año conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario