Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

Una ayudita quiero

A ver si me dejas vivir en paz de una vez.
le repito esta misma frase cada día, y le digo que me ignore, que me olvide, que me deje vivir mi vida, que será cómoda y aburrida pero es la mía... y nada oye, pero nada, que no hay manera, la tía pasa de mi, todo el día encima mía... vamos, que no me deja ni respirar.
Además es que es ponerme a ver la tele y ya está otra vez... y en cuanto veo algo que me hiere ya es un no parar la tia, todo el día recordándomelo... lo mismo que cuando no quiero estudiar... un día me voy a cansar de ella y vamos a tener un disgusto...
Y lo malo es que la cosa tiene difícil solución porque a ver cómo hago yo para librarme de mi propia conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario