Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

Cosas que no me gustan.

No me gustan las palabras necias.

No me gusta que no se pueda detener el tiempo.

No me gusta lo que estas haciendo conmigo.

No me gusta la gente falsa que va de víctima.

No me gusta estar cansada.

No me gusta sentir que no hemos aclarado nada.

No me gusta sentir que las cosas han acabado mal.

No me gusta pensar que quizás las cosas hayan acabado entre nosotros para siempre.

No me gusta recaer sabiendo que saldrá mal.

No me gusta que me pueda la nostalgia.

No me gusta la gente que promete y no cumple su palabra.

No me gusta la mentira.

No me gusta las personas que no dan la cara.

No me gusta que podamos estar así demasiado tiempo..

No me gusta tener miedo.

No me gusta la injusticia.

No me gustan las despedidas.

No me gusta el olor a tabaco.

No me gusta sentir que me faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario