Vistas de página en total

domingo, 18 de marzo de 2012

Pequeños placeres de la vida.

El olor de un libro nuevo.

Mirar a un desconocido y que éste te sonría.

Escuchar la canción apropiada cuando estoy baja de ánimos.

Meterme lentamente en una bañera de agua caliente en un día de frío.

Notar en verano el fresquito de las sábanas.

Sacarle una sonrisa a alguien que tiene un mal día.

El olor del mar.

Que te susurren una canción al oído.

Que las cosas te salgan como tu esperas.

Quitarte los tacones después de haberlos llevado durante toda la noche...

Respirar profundamente cuando voy a la sierra.

Sentir como le late el corazón a la persona que quiero.

Hacer reír a carcajadas a un amigo.

Despertarte en medio de la noche, mirar el reloj, y aliviarte de que aún te queden unas horas de sueño.

Soñar despierta.

Escuchar la lluvia mientras duermo.

Ver atardecer en la playa.

Escuchar reír a mi abuela.

Sentirme deseada.

Todos los momentos en los que no hacen falta palabras.

Una mirada cómplice con alguien por haber dicho algo que solo vosotros sabéis.

Recordar anécdotas con mi gente.

Escuchar una canción que me encanta por la calle.

Chocar la mano con alguien y que salga perfecto. (jejeje xd)

Decir algo a la vez que alguien.

Caerme y darme cuenta de que nadie me ha visto.

Hacer un baile estúpido.

La última frase de un libro.

Comerme una piruleta y que se me quede la lengua roja.

Bucear con el pelo suelto.

Inspirar y darme cuenta de que mi ropa ha cogido el olor al perfume de otra persona.

Quedarme medio dormida en la playa y escuchar las conversaciones de los que están al lado mio sin quererlo.

Llegar a casa del instituto con mucha hambre y tener algo muy rico para comer!!

Hacer reír a un niño en el autobus.

Ver los colores del cielo cuando atardece.

Oler el pelo recién lavado.

Encontrar el título de una canción que llevaba tiempo buscando.

Comer bombones!

El sol en invierno.

Besar bajo la lluvia.

Probarme una prenda de vestir y ver que me queda bien.

Que pongan en la televisión una película que hace mil años que no veo.

Bañarse el primer día de verano en la playa.

Los pasodobles de carnaval.

Recordar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario