Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2011

Y me pregunto que seremos cuando ya es nuestras memorias no nos quede nada que olvidar.

Que tengo que acostumbrarme, que tengo que asumirlo, que sé que otras personas te enseñarán otros caminos, que tal vez te gusten más que los que te enseñaba yo, que te sacarán nuevas sonrisas, que tal vez enredaran aún más tu corazón...
Que otras personas también han venido a mi puerta, pero no la quiero abrir por alguna razón , será que prefiero quedarme contigo, que ya no sé si quiera lo que quiero yo.

1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar