Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

Todos mis anhelos tienen tu color.

10/ 5 / 2011


Quiero seguir viéndote todos los días, seguir discutiendo porque te pongas celoso o porque me vaya a Benaocaz. Que sigas picándome y que yo me enfade corriendo y te rías de mi. Quiero seguir acompañándote a tu casa todos los días aunque después tenga que irme sola. Quiero que sigamos yendo a San Carlos. Quiero seguir dándote  besos en medio de la clase cuando los profesores no nos ven. Quiero que sigas preocupándote por mi y recordándome que tengo que estudiar. Quiero que me sigas mandando un sms los sábados con la hora a la que vienes a por mi. Quiero que me sigas recordando siempre que me quieres y nunca tenga que dudarlo. Quiero que pasemos más tardes tranquilos en mi casa. Quiero poder seguir contándote secretos. Quiero que sigamos jugando a las preguntas. Quiero seguir conociéndote más y más cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario