Vistas de página en total

miércoles, 17 de agosto de 2011

No sé si quererse basta

A veces, dicen que hay que irse lo más lejos que puedas, para saber cuanto te importa lo que has dejado atrás. Porque estar alejados de los que quieres no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aún más.
Y es entonces cuando me doy cuenta de que por mucha distancia, contrariedades y dificultades que existan entre nosotros no puedo dejar de quererte, porque te quiero demasiado, me acuerdo de ti a cada instante, y a cada segundo que pasa me muero por volver a verte, abrazarte y escucharte... Aunque no se porque me torturo cuando esto no está saliendo bien, cuando lo único que consigo es que me duela cada vez más hasta pensar en tirarlo todo por la borda... Pero lo cierto es que cuando quieres a alguien de verdad, tirarlo todo por la borda resulta imposible...

Y me quedo con estas palabras que algún día ya lejano menciono Teresa de Calcuta, que en estos momentos parecen estar hechas para mi:

"Nunca le digas a una persona que ya no le amas si no puedes dejarle ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque antes haya sido traicionado, aquel que todavía necesite amar, aunque haya sido lastimado y aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo."

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, lo escribes todo tu?
    Pasate por el mío si te apetece:

    http://autopistadepalabras.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si lo escribo yo, cuando hay algo que no es mio lo pongo. Me pasare! :)

    ResponderEliminar