Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

Y me busco en la memoria el rincón donde perdí la razón...

                                                                                                                                                                                           Es increíble como puede variar la opinión de los demás hacia ti depende de los ojos con los que te mire, del tiempo que te conozca, del vínculo que os una. Y a veces me doy cuenta que ni yo misma me conozco bien.
Soy muy sensible aunque hay gente que se piensa lo contrario, odio que la gente me vea llorar y por eso intento guardármelo todo para mi solita, que cuando estoy mucho tiempo callada es porque temo abrir la boca y derrumbarme, que hay días en los que prefiero quedarme en casa para reflexionar y odiarme por ser tan inmadura... 
Yo, aparentemente tan alegre. Yo, tan inocente y tan ilusa. Yo, que cometo tantos errores en los que suelo volver a caer. Yo, que odio que la gente se autocompadezca y se preocupe por gilipolleces cuando fuera de aquí la gente muere de hambre, enfermedad y guerras a cada segundo. Yo, tan hipócrita que a veces no puedo evitar ser lo que tanto odio...
                                                                                                                                                                         

1 comentario:

  1. Me gusta tu bloooog! :)
    Te sigooo, pasateee!!!!
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar