Vistas de página en total

viernes, 5 de abril de 2013

Jugar tus cartas

¿Por qué el mundo es injusto? Cierto que nadie nos dijo que el mundo fuera justo y sin embargo seguimos esperando justicia. Pero eso es otro tema...
Otra pregunta: ¿Por qué algunas personas tienen suerte y otras mereciéndolo más no la tienen?
Merecer o no merecer es subjetivo, lo sé, pero como somos seres humanos y subjetivos por naturaleza y además esta es mi pagina, me permito el lujo de considerar desde mi criterio, que unos se lo merecen y otros no. Ya está.
Total que hace poco alguien me responde que puede que a algunos les vaya mejor porque sepan jugar bien sus cartas. Atención a la frase.
Saber jugar bien tus cartas. Me descojono yo de los que se jactan de jugar bien sus cartas. Hasta ahora. Porque, que yo sepa, la partida aún no ha acabado.
¿Cómo a aprende uno a jugar bien sus cartas? En los juegos de mesa te enseñan y aprendes con la práctica. Pero en la vida no hay práctica que valga. La práctica ya es la misma partida. Y además por mucho que hayas aprendido, siempre puede ocurrir algo que echa por tierra todo lo anterior y vuelves a la casilla de salida.
Esperaremos al final de la partida. Claro que la partida no termina para todos al mismo tiempo.
Aunque por suerte la partida termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario