Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

Libres?

Hay días en los que no me aguanto ni yo.
A veces me ocurre que no aguanto al personal, normalmente porque estoy de mal humor.
Otras veces soy incomparablemente más feliz cuanto más feliz está la gente a mi alrededor.
También hay veces que estoy tan contenta que me paso el día sonriendo y saludando a la gente. Y saludándoles por su nombre, con un saludo personalizado que no tiene nada que ver con el "hola, qué hay". Por supuesto, todas estas cosas me pasan aparentemente sin motivo alguno.
Y hay días como hoy en los que no me soporto. Y pienso en tener que estar todo el día en mi cuerpo y en mi mente y no puedo con mi vida. Y es que es eso, prisionera de mi misma para siempre.
Para que luego digan que somos libres...

1 comentario: