Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

Días...y días

¿Has tenido alguna vez uno de esos días en los que te cuestionas todo? ¿Uno de esos días en los que te preguntas que estas haciendo con tu vida? ¿Has tenido uno de esos días en los que no sabes ni quien eres, ni que estas haciendo, ni que quieres hacer?
En esos días en los que ningún lugar es mi lugar y no consigo reconocerme en nada ni en nadie. No estoy donde estoy, y no quiero estar con nadie, ni siquiera conmigo.
Uno de esos días en los que hagas lo que hagas crees que solo puedes empeorar las cosas por lo que prefieres no hacer nada, y solo esperas que mañana sea un día normal, un día en el que no te plantees tus actos aunque no te lleven a ningún sitio, un día en el que haces y deshaces simplemente dejándote llevar por la rutina... Un día de esos en los que no te cuestionas nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario