Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2012

Frustración

15/01/12
Estoy harta de tanto materialismo, de tanta gente superficial, estoy harta de la gente insolidaria y de tanta desigualdad, estoy harta de ser tan conformista, de no dar un poco más, estoy harta de los números complejos, estoy harta de esta sociedad, estoy harta de no tener hagallas, de tenerme que callar, estoy harta de tantos te quiero que después no se saben demostrar, estoy harta de tanta hipocresía, de tanta mentira, de tanto confiar, estoy harta de tanto creer en alguien para que después me tengan que defraudar, estoy harta de las injusticias, estoy harta de la gente y de su maldad, estoy harta de tantas putas y estoy harta de tanto criticar, estoy harta de que así es la vida y es difícil de llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario