Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

Hubo un tiempo en que creía

Hubo un tiempo en que creía y no estaba equivocado que este mundo cambiaría y mira si el mundo ha cambiado.
Hubo un tiempo en que soñaba la revolución del pueblo, pero el pueblo no ha hecho nada y lo han hecho los gobiernos. Han creado un mundo ciego, conformista, insolidario y ni antes éramos tan jipis ni ahora somos lo contrario. Han querido convencernos con falsas comodidades, yo me cago en los gobiernos y en su puñetera madre.
Cada vez más policías, cada vez leyes más duras ni se presta ni se fía ni se bebe ni se fuma, pero callan a la gente con mundiales y otros cuentos que en los telediarios mienten hasta los hombres del tiempo. Y los jóvenes hoy día cuando cumplen veinte años prefieren las cofradías a los campings de los Caños. Han perdido la esperanza, han perdido los cojones y ya no salen de su casa más que pa los botellones. Ya ni obreros ni estudiantes andan unidos luchando, los políticos lo saben y por eso siguen vacilando. Si tantos millones de parados no los ponen contra las cuerdas esta historia se ha acabao y que se vaya el mundo a la mierda. Esperanza tengo poca pero al menos me he zampao y con esta chirigota qué agustito me he quedao, pero antes de marcharnos tenemos que despedirnos porque si sigue Juan Carlos no volveremos los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario