Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2012

Patience

Ten un poco de paciencia, todavía me duele el amor que perdí.... Siento tu frustración, y en cualquier momento todo el dolor cesará. Tan solo abrázame fuerte en tus brazos esta noche, no seas muy duro con mis emociones porque necesito tiempo... Mi corazón está paralizado, no siente, así que mientras me curo, inténtalo y ten un poco de paciencia... Realmente deseo volver a empezar de nuevo... Sé que quieres ser mi salvación, el único con el que siempre puedo contar. He intentado ser fuerte, créeme, estoy intentando salir adelante, es complicado pero entiéndeme, porque necesito tiempo, ten un poco de paciencia... Porque las cicatrices calan hondo, ha sido duro pero debo confiar...Ten un poco de paciencia...

sábado, 28 de enero de 2012

.

"Necesito que me abraces y me digas que me extrañas, necesito que a pesar de todo, te quedes. Necesito que me digas que cambié tu vida, así como tú cambiaste la mía mil y un veces. Que quede claro, no necesito que me ames, solo que estés conmigo, que me necesites como yo te necesito."

Puede que algún día me sintiera especial


Pero hoy no es ese día. 

Que se vaya lo malo de una vez.

Hasta hace poco lo único que odiaba en esta vida era el odio. Pero desde hace un tiempo las cosas han cambiado... siento que el odio me corroe por dentro... siento que me han hecho demasiadas putadas y que me han jodido demasiadas veces... y cuando ha sido alguien a quien no valoro no me ha afectado, he seguido mi vida y lo he dejado correr, pero cuando una persona a la que quiero me ha defraudado y siento que aún lo sigue haciendo no puedo dejarlo pasar tan facilmente...
Nunca he sido una persona rencorosa pero he llegado a un punto de mi vida en el que hay cosas que no se consiguen olvidar...

jueves, 26 de enero de 2012

Hubo un tiempo en que creía

Hubo un tiempo en que creía y no estaba equivocado que este mundo cambiaría y mira si el mundo ha cambiado.
Hubo un tiempo en que soñaba la revolución del pueblo, pero el pueblo no ha hecho nada y lo han hecho los gobiernos. Han creado un mundo ciego, conformista, insolidario y ni antes éramos tan jipis ni ahora somos lo contrario. Han querido convencernos con falsas comodidades, yo me cago en los gobiernos y en su puñetera madre.
Cada vez más policías, cada vez leyes más duras ni se presta ni se fía ni se bebe ni se fuma, pero callan a la gente con mundiales y otros cuentos que en los telediarios mienten hasta los hombres del tiempo. Y los jóvenes hoy día cuando cumplen veinte años prefieren las cofradías a los campings de los Caños. Han perdido la esperanza, han perdido los cojones y ya no salen de su casa más que pa los botellones. Ya ni obreros ni estudiantes andan unidos luchando, los políticos lo saben y por eso siguen vacilando. Si tantos millones de parados no los ponen contra las cuerdas esta historia se ha acabao y que se vaya el mundo a la mierda. Esperanza tengo poca pero al menos me he zampao y con esta chirigota qué agustito me he quedao, pero antes de marcharnos tenemos que despedirnos porque si sigue Juan Carlos no volveremos los mismos.

Dejarme llevar

Demasiadas sensaciones para un solo instante. Demasiados pensamientos que no se ponen de acuerdo entre si. Demasiadas ideas desordenadas, demasiados impulsos descontrolados, demasiados capítulos sin terminar.
Pero hoy miraré hacia el futuro... y por primera vez no me hará ningún daño dejarme llevar.


domingo, 15 de enero de 2012

Cuando no esperas nada, todo llega.

A veces esperamos demasiado de otras personas solo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos.


12/01/2012

Ya nunca escribo nada, sera porque no tengo nada que escribir... Ya nunca sé que día es, será que ya no cuento los días que paso contigo...Será que mi vida se ha vuelto un poco menos monótona y será porque resulta más divertido estar contigo sin estarlo. O mejor dicho, resulta más fácil. Será que ya no me preocupo de esos problemas "ficticios" que antes solía buscarme, será que me complicaba la vida demasiado... O tal vez... será que nunca me han gustado las cosas fáciles.

miércoles, 4 de enero de 2012

Adiós 2011.

Supongo que no voy a quedarme con las ganas de despedirme del 2011.
Este año ha sido un año duro tal vez, pero aún así ha sido un año estupendo. Ha sido estupendo por estar rodeado de personas increíbles a mi lado, por crear buenas amistades con personas que apenas conocía, por vivir nuevas experiencias, por conocer nuevos lugares y por llegar a conocerme mejor a mi misma, por haber llorado, haber reído, haberlo pasado francamente mal y haberlo pasado francamente bien.
Pero sobre todo, ha sido un año increíble porque lo empecé contigo... y lo he terminado contigo.
Solo espero que en este año seamos, todo lo felices que hemos sido en el 2011, y se se puede más, pues más.