Vistas de página en total

sábado, 17 de septiembre de 2011

One...

¿Esta mejorando? ¿O sientes lo mismo? Será más fácil para ti ahora...tienes alguien a quien culpar...
¿Te decepcione o te deje un mal sabor de boca? Porque actúas como si nunca hubieses sentido nada...
Siento que es ya muy tarde para arrastrar el pasado a la luz... Somos uno, pero ya no somos lo mismo, tenemos que soportarnos el uno al otro...
Pedí demasiado, más que demasiado, y tu ahora no me das nada y eso es todo lo que tengo...Somos uno, pero ya no somos lo mismo, nos lastimamos el uno al otro y lo volvemos a hacer...
Me pides que este en tu vida pero luego siempre lo dudas, y no puedo estar soportándolo si todo lo que me das es dolor...
Te quiero...

2 comentarios:

  1. Ojalá que nadie tuviera que identificarse con eso que escribes... Saludos del otro lado del mundo.

    ResponderEliminar
  2. ola Ana!!, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar