Me siento mal. Necesitaba escribirlo para al menos poder desahogarme conmigo misma, ya que este blog no lo lee practicamente nadie y eso me gusta, porque puedo escribir sin tapujos. Sin pensar en lo que opinen o en que digan que no les importan mis gilipolleces. Porque son gilipolleces al fin y al cabo pero que se le va a hacer.
Pues bien mi problema es que no me siento bien conmigo misma ultimamente. Llevo una semana triste, decaída, de mal humor... y es que no me gusta lo que siento. Porque desde hace un tiempo siento que odio a una persona, que la odio... y me parece muy fuerte porque yo nunca he sido así y no me gusta, lo detesto. Y lo peor es pensar en los motivos. Me gustaría poder librarme de este sentimiento y seguir adelante, y aunque más de una vez llegué a pensar que lo había superado siempre vuelve. Me frustra aunque parezca una tontería. Necesito liberarme de ello...
El odio y el rencor solo lastiman a quien lo siente, y yo llevo sintiéndolo desde hace demasiado tiempo. El odio es un lastre, y la vida demasiado corta como para pasarla cabreada. Porque como suelen decir, odiar a alguien es darle demasiada importancia, aunque a veces, puede que la tenga, aunque solo sea en mi cabeza. Porque es como si estuviera regalando parte de mi vida a alguien que no merece la pena, odiandole. Es absurdo pero a la vez me resulta imposible de evitar aunque es solo en determinadas ocasiones.
En fin... terminará por irse como siempre se va, y espero que cuando menos me lo espere se haya ido para siempre. Porque esto no va conmigo y en mi corazón cabe mucho amor como para desperdiciar un hueco con el odio!
Vistas de página en total
jueves, 28 de febrero de 2013
sábado, 16 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)